12. Todos ganadores de la Champions

 En esta publicación se nos pide hacer un "ranking" sobre los blogs de mis compañeros. Cada da su punto de vista sobre un tema, por lo que para mí, todos son importantes. Por tanto, lo que haré será destacar un serie de favoritos en un orden aleatorio, ya que todos ellos se merecen ganar la Champions.


El primero en ser mencionado, es el blog de mi compañero Alonso. Lo que me ha atraído de su blog son las grandes reflexiones que hace, se nota que es un buen filósofo. Os comparto su enlace para que le echéis un ojo.  Aquí

Otro blog que me llama la atención es el de mi compañero Felipe. ¡Qué valor dejar el cálido Cádiz y venir al frío Valladolid!, merece mi enhorabuena. Además posee un máster del que yo he tenido la oportunidad de colaborar como nativo de español en Estados Unidos. Se une la visión de otra zona de España hacia CyL. Sus temas merecen atención. Aquí

Los siguientes son una tetrarquía lingüística que no tiene nada que envidiar a la del Bajo Imperio Romano en la crisis del siglo III. Son el de mis compañeras Ángela aquí, Eva aquí , Patricia aquí  y Sara aquí. La valentía de estudiar una lengua extranjera para poder trasmitirla al resto es digna de reconocer. Se ve que sus reflexiones tienen influencia del mundo anglosajón sobre todo, creo que saben muy bien sobre ambos mundos y que lo plasman en sus posts. 

Cambiando un poco de rumbo, quiero destacar dos blogs inspirados desde la perspectiva científica, el de mi compañero José aquí y Miriam aquí. Ambos están muy trabajados y muy bien elaborados, creo que sin duda merecen una visita. 

Y para acabar, quiero hablar del blog de mi compañera Marina aquí, mi historiamiga. Compartimos muchas ideas en común, llevamos más de 5 años juntos, que dan para mucho. Su blog es fuente de inspiración, al igual que todos los anteriores. No quiero que os vayáis sin leerlo.

Podría seguir comentando más blogs, pero ¡acabaría poniendo todos!

¿Y para ti, cuales son los "mejores"?

Un saludo, nos vemos en el siguiente post. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

10. IES MARQUÉS DE LOZOYA, Cuéllar, proyecto educativo y reglamento de régimen interno.

13. Otro tipo de educación: O Pelouro

11. Participación Escolar